Amazon acaba de matar a UniversalSync…

Durante las vacaciones he de reconocer que he trabajado poquito en UniversalSync. Principalmente a causa de una habitación, a que he tenido que currar más de lo que esperaba y a la salida de la expansión del World of Warcraft “Legión”.

Sin embargo hoy Amazon me ha arrancado de cuajo todas las ganas que podía tener de hacer algo más que un pet project, al ofrecer (por fín) la suscripción ilimitada de Amazon Drive.

El origen y motivo de meterme en UniversalSync ha sido, por una parte, poner en práctica cosas que solo conozco a nivel arquitectónico – es decir, teoría, solo teoría – y por otra el poder almacenar de forma fiable, y sencilla las decenas y decenas de Gigabytes que tengo de ficheros de Imágenes y Vídeos.

Pues hoy, en cuanto he leído un anuncio en twiter, he corrido y me he hecho una cuenta ilimitada en Amazon Drive. Me he bajado la aplicación de escritorio y me he puesto a sincronizar, directamente, 153Gb de información.

amazon_unlimited.jpg

¿Y sabes qué te digo? Que no solo vá como un tiro, si no que es es estable y fiable. Y la aplicación y app para gestionar el material no es que sea lo mejorcito del mercado, pero está muy bien, y es más que suficiente para mí.

Osea, que UniversalSync tiene muchas posibilidades de quedarse en un cajón… o no. Ya veremos.

 

Anuncios

Un comentario en “Amazon acaba de matar a UniversalSync…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s